Apertura de Carrefour en AKOYA
Carrefour abre un nuevo hipermercado acogedor e innovador en Villeneuve-la-Garenne, a las afueras de París. La nueva tienda cuenta con una gama de servicios conectados, ofreciendo a sus clientes una nueva forma de comprar. Se ha integrado armoniosamente en el nuevo centro comercial QWARTZ, que también hace uso de las nuevas tecnologías.
“Desde hace 50 años, los hipermercados no han dejado de innovar para responder a los deseos y necesidades de los consumidores”, afirma Eric Bourgeois, Director Ejecutivo de Hipermercados Carrefour. “El hipermercado de Villeneuve-la-Garenne es el ejemplo perfecto de ello”.
La tienda ofrece una amplia gama de productos alimentarios y no alimentarios, así como una serie de nuevos servicios… todo ello a precios competitivos. La planta baja está acondicionada como un mercado cubierto, cálido y acogedor, con productos frescos de calidad y nuevos servicios: tapas, pasta fresca y foccacias elaboradas in situ, una amplia selección de sushi, fruta seca y exótica… y todos los servicios tradicionales. En el nivel 1, los visitantes encontrarán productos para el hogar, productos culturales, equipos de alta tecnología y telefonía… así como una excelente selección de moda en una superficie de 1.200 m². Siempre atenta a las necesidades de sus clientes, la tienda propone numerosas ideas de regalos originales, incluido un servicio de personalización de camisetas, tazas, cojines y fundas de smartphone con su oferta MyDesign.
Grupo Uno – Villa Elisa San Blas
Es la primera vez que se celebra un festival vietnamita del Año Nuevo Lunar en el sistema de distribución minorista Carrefour. El evento forma parte de las actividades enmarcadas en la cooperación tripartita entre la Oficina Comercial de Vietnam en Francia, los importadores y los distribuidores minoristas, para presentar la cultura y los productos tradicionales de Vietnam a los franceses.
Afirmó que las empresas vietnamitas deben aprovechar las oportunidades que brinda el Acuerdo de Libre Comercio entre la UE y Vietnam para construir una estrategia de desarrollo profesional y sostenible que les permita participar en los “campos de juego” de los hipermercados europeos.
Según el Director General de la cadena de supermercados Carrefour, Bruno Lebon, el evento es una ocasión para celebrar la sólida relación entre Carrefour y sus socios vietnamitas, así como una oportunidad para que los consumidores de Carrefour exploren la cocina y los productos vietnamitas.
Según Vu Anh Son, Jefe de la Oficina Comercial de Vietnam en Francia, el Ministerio de Industria y Comercio ha puesto en marcha desde 2015 un proyecto para promover la participación directa de las empresas en las redes de distribución extranjeras.
¿Está Square Yards FORZANDO a sus empleados a trabajar GRATIS?
El tamaño del mercado mundial de comercio electrónico de alimentos se valoró en 224903,86 millones de USD en 2022 y se espera que se expanda a una CAGR del 16,44% durante el período de previsión, alcanzando 560544,48 millones de USD en 2028.El comercio electrónico de alimentos se refiere al mercado en el que los alimentos se venden en línea, y los minoristas o las marcas venden alimentos directamente a los clientes a través de Internet.
El informe también presenta el impacto del conflicto regional en este mercado en un esfuerzo por ayudar a los lectores a entender cómo el mercado ha sido influenciado negativamente y cómo va a evolucionar en los próximos años.
En el informe se revelan los factores que pueden contribuir a crear oportunidades e impulsar los beneficios de los agentes del mercado, así como los retos que pueden frenar o incluso suponer una amenaza para su desarrollo, lo que puede arrojar luz sobre las decisiones estratégicas y su aplicación.
Con el objetivo de revelar claramente la situación competitiva del sector, analizamos concretamente no sólo las empresas líderes que tienen voz a escala mundial, sino también las pequeñas y medianas empresas regionales que desempeñan papeles clave y tienen un gran potencial de crecimiento.
Topografía con drones para principiantes
La París-Roubaix es una carrera que cada año ofrece mucho espectáculo y dramatismo, aunque por desgracia eso se paga a veces con la salud de los corredores. Una de las carreras más peligrosas y tensas del ciclismo de carretera, la de 2023 fue otra edición de la carrera en la que varios corredores abandonaron con lesiones.
37 corredores abandonaron el Infierno del Norte, no todos ellos debido a lesiones, pero las caídas han pasado factura al resultado de la carrera, tanto en lo que se refiere a los resultados por delante como a las tácticas de los equipos. No se han podido evaluar simultáneamente las lesiones de todos – como es el caso de Fred Wright – sin embargo fuentes del equipo junto con un informe de Cyclingnews revelan las lesiones sufridas por varios corredores durante la carrera.