Cómo eliminar fotos del sitio web de google
Ahora puedes desplazarte por las fotos y seleccionar la que deseas eliminar. Cuando hagas clic en la foto, no encontrarás la opción de “eliminar”, pero verás un icono en forma de bandera en la esquina superior derecha. En cuanto hagas clic en él, se abrirá una nueva ventana que te preguntará la razón por la que estás marcando la foto. Rellena el campo requerido y envíalo.
Ahora tienes que hacer clic en los tres puntos visibles en la esquina superior izquierda de la foto y elegir la opción “Informar de un problema” en el menú desplegable. Una vez que hagas clic en la opción, te llevará inmediatamente a una nueva ventana en la que tendrás que rellenar los campos obligatorios y enviar el formulario.
Cómo eliminar fotos de google maps
A través de las fotos, podrás definir la identidad e imagen que quieres dar a tu empresa. Podrás decir a los usuarios quién eres, cuáles son tus productos, presentar a tu equipo e incluso mostrar tu entorno de trabajo o tu tienda. A veces, ¡una imagen vale más que mil palabras!
Son las fotos que añade el propietario del perfil de empresa. En este espacio, puedes aprovechar y ampliar la información sobre tu negocio. Por ejemplo, puedes añadir fotos de tus productos o servicios, del interior o exterior de tus instalaciones, de tu equipo, etc. En particular, este tipo de fotos adicionales te permitirán destacar los mejores aspectos de tu negocio.
Ayuda de Google my business
No te pases con la purga de fotos de tu perfil, ¡quiere conservar las buenas! Esto demuestra que tu negocio es popular y que a la gente le gusta lo suficiente como para subir sus propias fotos. También puede servirte de plataforma para mostrar nuevos productos, productos populares o productos originales e inusuales que hagan que tu negocio destaque.
Estas imágenes muestran con eficacia la decoración del bar de la azotea, así como las divertidas aplicaciones y bebidas. Puede convencer fácilmente a cualquiera para que lo pruebe antes que el Buffalo Wild Wings de al lado. Puedes mostrar el valor único de tu negocio en la descripción del mismo, porque, como se suele decir: ¡una imagen vale más que mil palabras!
Promover que tus clientes publiquen fotos de su visita a tu organización es súper importante. Pero puede ponerte el grito en el cielo si suben una foto borrosa, mala o inexacta.
Puedes aprovecharte de ello llenando tu perfil de fotos geniales de eventos populares, características del equipo o de los clientes y productos que hacen especial a tu negocio. También puedes anunciar un producto nuevo o de temporada publicando fotos que despierten interés en tu perfil y en tu empresa.
Verificar mi empresa en Google
Una gran cantidad de fotos es realmente buena para la apariencia de tu negocio, pero sólo si esas fotos son de buena calidad y reflejan la experiencia de tu negocio tal y como es hoy. Si ha remodelado, reubicado, cambiado el menú u otros cambios que hacen que las fotos antiguas ya no sean precisas, es posible que desee quitarlas.
No todos los clientes tienen talento para la fotografía, y a veces suben un carrete entero sin comprobar su calidad. No necesita fotos de pies o del techo. Las imágenes borrosas de platos o las imágenes de la puerta de entrada oscurecidas por el pulgar no son útiles para nadie.
Las fotos poco favorecedoras y mal encuadradas de comidas terminadas o de gente en el local también pueden considerarse de baja calidad en lo que a fotografía de empresa se refiere. Si retiras estas fotos, ayudarás a que destaquen las de buena calidad y favorecedoras.
Las fotos tomadas dentro o cerca del local no suelen ser útiles para los nuevos clientes. Los selfies en el baño o los primeros planos de una paloma en la acera cercana pueden marcarse como no relacionadas para mantener tu galería de fotos limpia y atractiva.